El programa de detección y reparación de fugas (LDAR) para Industrias, tienen por objeto reducir las emisiones fugitivas de compuestos orgánicos volátiles (COV), lo que tiene como resultado una disminución de los riesgos laborales y del desperdicio. Más concretamente, los objetivos de estos programas son: determinar las emisiones difusas o fugitivas de compuestos orgánicos; reducir al mínimo los episodios de emisión de olores; reducir el riesgo de explosión por emisiones de compuestos orgánicos; reducir el desperdicio de materias primas o productos.

NUESTRA SOLUCIÓN

La experiencia y los conocimientos de ORO NEGRO en este campo son inmensos. Contamos con una gama de equipos especializados para llevar a cabo programas LDAR, incluidas cámaras de infrarrojos para identificar puntos de fuga. Contamos asimismo con una base de datos en la que se registran y monitorizan los distintos programas LDAR emprendidos a lo largo del tiempo, incluidos los niveles relativos de emisiones de cada elemento inspeccionado.

Somos una empresa acreditada por la Agencia Nacional de Hidrocarburos para trabajar en las áreas de gas natural y GLP. Siempre adaptamos nuestros procedimientos de inspección a las normas apropiadas para cada inspección y cada contaminante.

VENTAJAS Y BENEFICIOS 

Entre las ventajas de emprender un programa LDAR se encuentran las siguientes:

  • Menos desperdicio de materias primas y productos
  • Control y reducción de las emisiones fugitivas procedentes de materias primas
  • Reducción de riesgos para las personas y las instalaciones

A QUIÉN VA DIRIGIDO 

Este servicio va dirigido sobre todo a empresas de los sectores petroquímico, plantas de gas y todo tipo de industrias donde utilicen productos con compuestos orgánicos volátiles (COV), que son todos aquellos hidrocarburos que se presentan en estado gaseoso a la temperatura ambiente normal o que son muy volátiles a dicha temperatura.